¿Cómo posicionar mi página web en Google?

Estos son algunos de los trucos para el correcto posicionamiento web. Les pido perdón por mi idioma, pero estoy aprendiendo el Castellano y me han encargado hablar sobre esta temática.

Mucha gente busca trucos técnicos para SEO y pasa por alto definir una estrategía. Usted necesita ambas cosas. El SEO (y negocio) La estrategia es tan importante como las tácticas de SEO. Hay más de 200 factores que intervienen en SEO rankings, pero aquí están algunos de los factores más importantes de SEO que he experimentado, tanto tácticas como estratégicas:

Tener un sitio web vale la pena visitar. Si su sitio web no está diseñado para los usuarios en primer lugar, la mayoría de las veces no le irá bien en los motores de búsqueda.
Haga que su sitio cumple con los requisitos. No confíe en Flash o JavaScript navegación. Si es necesario utilizar JavaScript, lo utilizan para mejorar una ya existente (X) HTML menú, no lo crea. Usted incluso no necesita un mapa del sitio si su sitio es fácil de rastrear en el primer lugar (pero no hace daño). Los canales RSS también ayudará a rastrear.

Haga su investigación de palabras clave utilizando la herramienta de Google de palabras clave. Te garantizo que usted está perdiendo oportunidades de tráfico si no haces esto (y la mayoría de las personas no lo hacen). Tómese 5 minutos para asegurarse de que su contenido está golpeando los términos de búsqueda más populares por su contenido. Vale la pena.
Hacer un sitio web grande. Enlaces hacia esta materia y los enlaces internos de su recuento de páginas propias. La forma más fácil, manera más segura y más eficiente de conseguir backlinks es aumentar el número de páginas de su sitio. Cuanto más grande es su huella de motor de búsqueda, más peso usted tiene que lanzar alrededor. Esta es una de las razones blogs se recomiendan para SEO.

Obtenga su título correcto. Usted obtiene 65 caracteres para crear un incentivo en-asunto para que el usuario haga clic en tu lista de motores de búsqueda. Aproveche la oportunidad sabiamente. Sus mejores palabras clave debe estar en el título. Sin embargo, no se trata sólo de utilizar las palabras clave adecuadas, sino que también se trata de captar la atención del usuario mientras aún señales de que su página va a ser relevante y útil para ellos. Utilice Cuatro Michael Masterson U Método: ser único. Son útiles. Sea Urgente. Sé Ultra-Específico. Fuertes títulos use más de U. Recuerde que su título es a menudo utilizado por los sitios de medios sociales para enlazar a su página también.
Consigue tu texto ancla derecha. Utilice palabras clave que también son útiles para los usuarios. No utilice nunca el infame «Haga clic aquí» o «Mas …» texto como un enlace.

Conseguir una manija en el contenido duplicado. Es demasiado fácil crear contenido duplicado. http://example.com, http://example.com/, http://www.example.com y http://www.example.com/ se consideran diferentes URL. Parámetros de URL también crean duplicados: http://example.com?a=1&b=2 y http://example.com?b=2&a=1 son diferentes URL. Usar Apache o cualquier otro servidor que está utilizando para gestionar su reglas de redirección para que esto no suceda. Esto debe ser una consideración desde el principio y deben ser resueltos tanto programáticamente y con redirecciones del servidor.

No pierda el tiempo pidiendo enlaces. No hay desperdicio más grande de tiempo y dinero, la OMI, envío por correo electrónico de otros sitios web que ofrecen para hacer intercambio de enlaces. Piense en el tiempo de búsqueda de los sitios web pertinentes, correo electrónico, responder, y la implementación de un intercambio de enlaces. ¿Cuál es su salario? Ahora piense en las economías de escala y cuántas veces usted tiene que hacer eso para hacer una diferencia discernible para cada página de su sitio web. No hay manera que le sea posible llegar a la cima. Hay maneras más fáciles de conseguir enlaces.

Haga que su sitio compartible. Todos esos pequeños widgets de redes sociales? Pueden ser molesto, pero cuando se utiliza correctamente, hacen que sea más fácil para sus usuarios compartir su contenido. La advertencia aquí es el contexto adecuado. Las políticas de privacidad, términos de uso, registro y otras páginas de esa calaña no son probablemente buenos candidatos para un control.

Contenido viral funciona. Pero hay que usarlo sabiamente. No todos los anuncios en su sitio va a ser o debería ser viral. Tiene que tener sentido y debe ser bien pensada. Pregúntese a sí mismo objetivamente, ¿por qué alguien ligarse a esta? Si usted no puede pensar en una buena respuesta, hay que ir de nuevo al tablero de dibujo. Una vez más, la U 4 de ayudar aquí.
Incentivar la vinculación. Una excelente manera de dar un impulso a una campaña viral o incluso un perfil de vínculo más moderado pero constante crecimiento externo. Piense en concursos y sorteos, pero también creo que los widgets StackOverflow Placa.
Construir una comunidad de un público de lectores leales enlazar y compartir su contenido de forma natural. Contenido generado por usuarios aumenta la huella de su sitio web y también incentiva la vinculación.

Recuerde que el cuadro grande. ¿Por qué estás haciendo SEO en primer lugar? ¿Cuál es el propósito de su sitio web? Es fácil centrarse tanto SEO que se pierde de vista lo que está tratando de hacer. Si usted está tratando de hacer dinero con su sitio, no hay que olvidar que también hay que centrarse en la usabilidad, el diseño, la copia, la oferta, el producto, el proceso de compra, etc SEO es sólo una pequeña parte de que.

Si usted está interesado en obtener más información, escribí un artículo en mi sitio web sobre consejos básicos de SEO que se puede hacer referencia para más información.

Por cierto, una de las razones StackOverflow hace tan bien en los motores de búsqueda es porque tiene una comunidad enorme que produce continuamente palabra clave cargado de páginas. Se pone mucho de la táctica básica de SEO derecha también, pero este es un excelente ejemplo de pensamiento de gran imagen que la mayoría de la gente ignora. SEO está integrado en el diseño de la comunidad como una extensión de la forma en que funciona la comunidad. Eso no fue un accidente.

No hay opiniones

Deja un comentario