Crear sitio web gratis, ¡puede mejorar tu negocio!

Los sitios web se han convertido en una necesidad incluso para las empresas pequeñas que quieren ampliar y mejorar sus relaciones con los clientes.

Al crear un sitio web gratis cualquier empresario podría obtener la máxima eficacia para representar su negocio correctamente. En este artículo vamos a destacar las razones por las que vale la pena plantearnos esta opción.

Crear un sitio web gratis

Lo más importante para un negocio es la interacción con los clientes, así que la presencia en línea a través de las redes sociales o el propio sitio web contribuye al aumento de la interacción con los usuarios. Y ahí aparece la necesidad de crear una web con el estándar más alto posible, porque si bien una parte de la comunicación con los clientes se realiza en Facebook o Twitter, el sitio web sigue siendo la tarjeta de visita de una empresa que se respeta. Y para empezar, ¿por qué no aprovecharte de los servicios de crear una web?

Crear tu sitio web también puede ser ventajoso para optimizar el modo de trabajo de los empleados. El tiempo del personal es importante, y si se pierde en conversaciones telefónicas diarias con varios clientes interesados ​​en el horario de oficina o en indicaciones acerca de la dirección, significa que tu empresa pierde dinero. Si esta información estaría disponible en el sitio web de la empresa tanto los clientes como los empleados saldrán ganando.

Puede ayudarte a promover casi gratis tu negocio. Los materiales impresos son más costosos que la promoción en línea. Las promociones a través de newsletters y ofertas de descuentos que reemplazan el papel son mucho más baratas y más eficientes.

Una página web te regala un feedback útil. La comunicación con los clientes a través del sitio web puede ser una herramienta muy provechosa para simplificar el proceso de venta. Cuando tu página web recoge información aprovechable por parte de los clientes de forma centralizada, cualquier cambio en las estrategias de negocio es más fácil de aplicar.

¿Cómo crear una página web? Descarte la idea de pensar que “no sería capaz”, crear un site web puede resultar profesional y aumentar la reputación de una empresa. Por pequeño que sea tu negocio, esta iniciativa puede ayudar a crecer rápidamente, y la actividad se puede extender en un ritmo exponencial. Las páginas web gratis pueden ser un buen punto de partida para dar a conocer la actividad de tu negocio, luego, puedes recurrir a la ayuda de una empresa de diseño web para amplificar la imagen de tu empresa.

Google Analytices y los perfiles

A continuación os plantemos una duda que nos planteó un usuario. Perdón por mi idioma con la traducción:

Yo ahora uso una pequeña aplicación Web que conecta a las empresas locales con nuevos clientes en un nicho muy específico. En los últimos meses, este modelo ha funcionado muy bien y el crecimiento es excelente, tanto en el hecho de que estoy preparando para ampliar la aplicación para soportar múltiples sitios / nichos. En última instancia, se estructurará de manera muy similar a Stackexchange en que cada sitio tendrá su propio dominio, diseño y enfoque, pero corriendo de la misma plataforma.

Dicho esto, he estado tratando de pensar en la mejor manera de manejar la analítica (específicamente de Google Analytics) para esta configuración.

Mis dos requisitos son, básicamente, que quiero ser capaz de ver las estadísticas globales para todos los sitios para que pueda obtener una visión general de cómo el sistema realiza generalmente sobre una base del día a día, sino también ser capaz de reducir a determinado sitio y realizar un seguimiento en ese nivel para el SEO, la comercialización y los propósitos de depuración.

Lo que espero es que otras personas que pueden haber hecho esto o tienen más experiencia con Google Analytics puede ser capaz de decirme si sería mejor crear un multi-dominio perfil de análisis (y encontrar la manera de romper por sitio) o crear un perfil para cada sitio y que tiene el ID de perfil único configurado con los sitios en mi sistema.

Desde el punto de vista del desarrollo Prefiero hacer lo primero.

Gracias de antemano por su tiempo y conocimientos!

Ningún método es perfecto, ambos tienen sus pros y sus contras.

En definitiva, es más sencillo tener una distinta Google Analytics clave para cada dominio o subdominio. No hay duda acerca de esto. Sin embargo, esto se viene abajo cuando tenga, por ejemplo, decenas o cientos de dominios.

Si usted tiene muchos subdominios utilizando el mismo Google Analytics clave, debe empujar el nombre de dominio en cada solicitud, así.

var _gaq = _gaq | | [];
_gaq.push ([‘_setAccount’, ‘UA-5620270-24’]);
_gaq.push ([‘_setDomainName’, ‘stackexchange.com.’]);
_gaq.push ([‘_trackPageview’]);

Entonces usted puede segmentar con bastante facilidad basada en host … sólo tiene que utilizar los segmentos avanzados desplegables en la parte superior derecha y crear un segmento para hostname = «gaming.stackexchange.com» o algo similar. Usted puede incluso hacer que los segmentos agregados hostname = «gaming.stackexchange.com» O hostname = «webapps.stackexchange.com» O hostname = «cooking.stackexchange.com», etc

Si tiene muchos dominios diferentes, es mucho más difícil.

Llame a la _link () en los enlaces entre los dominios. Si sus vínculos actuales tienen la forma:

href=»https://www.secondsite.com/?login=parameters»> <a Iniciar sesión ahora </ a>

cámbielos por:

<A href = «https://www.secondsite.com/?login=parameters» onclick = «_gaq.push ([‘_link’, ‘http://www.firstsite.com’]); return false;» > Iniciar sesión ahora </ a>

Para los dominios diferentes, sólo tiene que utilizar diferentes claves de Google Analytics .

11 Consejos para posicionar mi web en Google

Consejos para posicionar mi web en Google

Uno de los factores vitales para posicionar su web empieza por el contenido interno de la misma, le presentamos varias opciones y consejos que le ayudarán a posicionar su web en los buscadores:

  1. Trate de no repetir contenidos.
  2. Trate de conseguir enlazada desde otras páginas web de calidad relevantes y de alta.
  3. Trate de asegurarse de que sus enlaces salientes relevantes para el contenido de su sitio (rel = «nofollow» para los que no lo son, por ejemplo, anuncios).
  4. Dé a cada página un relevante (y único) del título.
  5. Añadir en un meta-descripción para cada página que describe los contenidos o propósito. Tenga en cuenta que los meta-descripciones no se utilizan tanto hoy.
  6. Marque su sitio usando schema.org y marcado de autoría, en su caso, para mostrar fragmentos enriquecidos.
  7. Crear un mapa del sitio para su sitio web y enviarlo utilizando las herramientas para webmasters de Google.
  8. Mantener el contenido único y relevante a su sitio web.
  9. Usar correctamente HTML (etiquetas de cabecera, títulos y atributos alt en las imágenes).
  10. Intente utilizar palabras clave relevantes en la URL.
  11. Garantizar un tiempo de carga rápida.

¿Cómo posicionar mi página web en Google?

Estos son algunos de los trucos para el correcto posicionamiento web. Les pido perdón por mi idioma, pero estoy aprendiendo el Castellano y me han encargado hablar sobre esta temática.

Mucha gente busca trucos técnicos para SEO y pasa por alto definir una estrategía. Usted necesita ambas cosas. El SEO (y negocio) La estrategia es tan importante como las tácticas de SEO. Hay más de 200 factores que intervienen en SEO rankings, pero aquí están algunos de los factores más importantes de SEO que he experimentado, tanto tácticas como estratégicas:

Tener un sitio web vale la pena visitar. Si su sitio web no está diseñado para los usuarios en primer lugar, la mayoría de las veces no le irá bien en los motores de búsqueda.
Haga que su sitio cumple con los requisitos. No confíe en Flash o JavaScript navegación. Si es necesario utilizar JavaScript, lo utilizan para mejorar una ya existente (X) HTML menú, no lo crea. Usted incluso no necesita un mapa del sitio si su sitio es fácil de rastrear en el primer lugar (pero no hace daño). Los canales RSS también ayudará a rastrear.

Haga su investigación de palabras clave utilizando la herramienta de Google de palabras clave. Te garantizo que usted está perdiendo oportunidades de tráfico si no haces esto (y la mayoría de las personas no lo hacen). Tómese 5 minutos para asegurarse de que su contenido está golpeando los términos de búsqueda más populares por su contenido. Vale la pena.
Hacer un sitio web grande. Enlaces hacia esta materia y los enlaces internos de su recuento de páginas propias. La forma más fácil, manera más segura y más eficiente de conseguir backlinks es aumentar el número de páginas de su sitio. Cuanto más grande es su huella de motor de búsqueda, más peso usted tiene que lanzar alrededor. Esta es una de las razones blogs se recomiendan para SEO.

Obtenga su título correcto. Usted obtiene 65 caracteres para crear un incentivo en-asunto para que el usuario haga clic en tu lista de motores de búsqueda. Aproveche la oportunidad sabiamente. Sus mejores palabras clave debe estar en el título. Sin embargo, no se trata sólo de utilizar las palabras clave adecuadas, sino que también se trata de captar la atención del usuario mientras aún señales de que su página va a ser relevante y útil para ellos. Utilice Cuatro Michael Masterson U Método: ser único. Son útiles. Sea Urgente. Sé Ultra-Específico. Fuertes títulos use más de U. Recuerde que su título es a menudo utilizado por los sitios de medios sociales para enlazar a su página también.
Consigue tu texto ancla derecha. Utilice palabras clave que también son útiles para los usuarios. No utilice nunca el infame «Haga clic aquí» o «Mas …» texto como un enlace.

Conseguir una manija en el contenido duplicado. Es demasiado fácil crear contenido duplicado. http://example.com, http://example.com/, http://www.example.com y http://www.example.com/ se consideran diferentes URL. Parámetros de URL también crean duplicados: http://example.com?a=1&b=2 y http://example.com?b=2&a=1 son diferentes URL. Usar Apache o cualquier otro servidor que está utilizando para gestionar su reglas de redirección para que esto no suceda. Esto debe ser una consideración desde el principio y deben ser resueltos tanto programáticamente y con redirecciones del servidor.

No pierda el tiempo pidiendo enlaces. No hay desperdicio más grande de tiempo y dinero, la OMI, envío por correo electrónico de otros sitios web que ofrecen para hacer intercambio de enlaces. Piense en el tiempo de búsqueda de los sitios web pertinentes, correo electrónico, responder, y la implementación de un intercambio de enlaces. ¿Cuál es su salario? Ahora piense en las economías de escala y cuántas veces usted tiene que hacer eso para hacer una diferencia discernible para cada página de su sitio web. No hay manera que le sea posible llegar a la cima. Hay maneras más fáciles de conseguir enlaces.

Haga que su sitio compartible. Todos esos pequeños widgets de redes sociales? Pueden ser molesto, pero cuando se utiliza correctamente, hacen que sea más fácil para sus usuarios compartir su contenido. La advertencia aquí es el contexto adecuado. Las políticas de privacidad, términos de uso, registro y otras páginas de esa calaña no son probablemente buenos candidatos para un control.

Contenido viral funciona. Pero hay que usarlo sabiamente. No todos los anuncios en su sitio va a ser o debería ser viral. Tiene que tener sentido y debe ser bien pensada. Pregúntese a sí mismo objetivamente, ¿por qué alguien ligarse a esta? Si usted no puede pensar en una buena respuesta, hay que ir de nuevo al tablero de dibujo. Una vez más, la U 4 de ayudar aquí.
Incentivar la vinculación. Una excelente manera de dar un impulso a una campaña viral o incluso un perfil de vínculo más moderado pero constante crecimiento externo. Piense en concursos y sorteos, pero también creo que los widgets StackOverflow Placa.
Construir una comunidad de un público de lectores leales enlazar y compartir su contenido de forma natural. Contenido generado por usuarios aumenta la huella de su sitio web y también incentiva la vinculación.

Recuerde que el cuadro grande. ¿Por qué estás haciendo SEO en primer lugar? ¿Cuál es el propósito de su sitio web? Es fácil centrarse tanto SEO que se pierde de vista lo que está tratando de hacer. Si usted está tratando de hacer dinero con su sitio, no hay que olvidar que también hay que centrarse en la usabilidad, el diseño, la copia, la oferta, el producto, el proceso de compra, etc SEO es sólo una pequeña parte de que.

Si usted está interesado en obtener más información, escribí un artículo en mi sitio web sobre consejos básicos de SEO que se puede hacer referencia para más información.

Por cierto, una de las razones StackOverflow hace tan bien en los motores de búsqueda es porque tiene una comunidad enorme que produce continuamente palabra clave cargado de páginas. Se pone mucho de la táctica básica de SEO derecha también, pero este es un excelente ejemplo de pensamiento de gran imagen que la mayoría de la gente ignora. SEO está integrado en el diseño de la comunidad como una extensión de la forma en que funciona la comunidad. Eso no fue un accidente.